La Asociación Deportiva Alianza Sullana inauguró la primera etapa de la Villa Deportiva ADAS, con la presencia de nuestra directiva encabezada por el presidente Eco. Lander Alemán Valdez, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Mgtr. Ing. Agustín Lozano Saavedra, autoridades políticas de la región, comando técnico deportivo, aliados estratégicos y trabajadores.

La presente obra, situada en Cieneguillo Centro, contribuirá no solo al desarrollo deportivo del primer equipo, sino también en las divisiones menores (reservas, fútbol formativo y academia), junto al equipo femenino de la institución.

De esta manera, Alianza Atlético se pone a la vanguardia de los mejores clubes del país, pues se suma a los pocos equipos en contar con instalaciones deportivas propias.

La primera fase de la Villa Deportiva cuenta tres campos deportivos con medidas reglamentarias con un moderno gimnasio, camerinos, área técnica y área de fisioterapia.

El siguiente paso es la finalización de los espacios complementarios como la piscina, camerinos de divisiones menores, la zona de recreación, el estacionamiento y el asfaltado. Asimismo una torre para el videoanalisis y unas tribunas complementarias para los campos deportivos.

¡Un compromiso con el futuro! La Villa Deportiva representa un paso más en nuestro compromiso con el fútbol formativo y el desarrollo de talentos en Sullana.

¡Vamos Vendaval, Orgullo de la Región!

Hace aproximadamente un año y medio, se ponía la primera piedra lo cual da muestra de la celeridad de nuestros trabajos en pro a nuestra Villa Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *