Nuestro mediocampista ofensivo, Hernán Lupu, ha sido convocado como sparring para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, que desde el 25 de agosto comenzó sus trabajos en la Videna de San Luis pensando en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026

El estratega Óscar Ibáñez, en su primera convocatoria con el combinado nacional, decidió contar con talentos jóvenes como sparrings. Hernán Lupu es parte de la nómina que incluye jugadores como Rafael Guzmán (Universitario), Jherson Reyes (Atlético Grau), Axel Cabellos (Sporting Cristal), entre otros.
Esta incorporación permite a Lupu compartir entrenamientos con jugadores del más alto nivel y vivir de cerca el entorno profesional e internacional de la selección mayor.

Desde Alianza Atlético, nos alegra esta oportunidad que refleja el potencial y crecimiento de Hernán, así como el trabajo sostenido de nuestro Vendaval. Es un orgullo verlo representando no solo a nuestro club, sino a toda la región, junto a la ‘Bicolor’.
